La Coalición Movilidad Segura, ganadora del Premio Internacional Prince Michael

La Coalición Movilidad Segura fue galardonada con el prestigioso Premio Internacional de Seguridad Vial Prince Michael, durante la ceremonia realizada el pasado 12 de diciembre en Londres.

La representación de Coalición Movilidad Segura estuvo a cargo de Alejandra Leal, Areli Carreón, Alma Chávez y Paola Lara, quienes viajaron a la capital británica para recoger el premio en persona.

Durante la ceremonia, se realizaron varios talleres y discursos de expertos en el tema de seguridad vial, en los que se abordaron temas como la importancia de la educación vial, los sistemas seguros y la importancia de la gestión de la información sobre siniestros de tránsito.

La Coalición Movilidad Segura, fundada en el año 2015, se dedica a promover la seguridad vial en México a través del trabajo coordinado de las organizaciones que la conforman, para incidir en la legislación y las políticas públicas en favor de conductores, vehículos y calles más seguras. Gracias a su trabajo, se han logrado importantes avances en el reconocimiento al derecho humano a la movilidad y la reforma constitucional que llevó a la creación de la primera Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el país.

El premio Prince Michael es uno de los más prestigiosos a nivel internacional en el ámbito de la seguridad vial, y es otorgado anualmente a individuos y organizaciones que hayan realizado una contribución significativa al mejoramiento de la seguridad vial a nivel mundial.

Céntric@, como parte de la Coalición, se siente profundamente honrada de ser parte de este premio y se compromete a seguir trabajando incansablemente para promover la seguridad vial, la accesibilidad y la movilidad sustentable en el país y en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top