Red de ciclovías emergentes para la CdMx

Céntrico elaboró junto con Alcaldía de la bicicleta de la Ciudad de México, así como CIVITAS Consultores y el soporte de Bicitekas A.C., Ruta Cívica A.C. y, Ciudadanía19S, una propuesta de red de ciclovías emergentes durante la emergencia sanitaria de COVID-19 en la Ciudad de México, para permitir a las personas que sigan transportándose cotidianamente, hacerlo en bicicleta de manera segura y cómoda.

Nuevo PIMUS de Mérida

En el marco de un proyecto de colaboración con la agencia alemana de cooperación GIZ, Céntrico participó en el nuevo PIMUS (Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable) de Mérida, el cual incluye a la movilidad activa y el transporte público como los ejes de su estrategia.

Estudio de movilidad para el Plan de Acción de Tapachula

Céntrico elaboró el estudio base de movilidad como parte del Plan de Acción del BID para la ciudad, en el marco del programa de Ciudades Emergentes y Sostenibles (CES) con tres alcances principales: a) elaboramos una caracterización de la movilidad urbana de la ciudad, b) hicimos un análisis institucional, legal y de planeación de la movilidad local, e c) indetificamos y priorizamos estrategias, acciones y proyectos de movilidad urbana sustentable.

Programa Integral de Movilidad Urbana Sustentable de Culiacán

Céntrico junto con el IMPLAN Culiacán elaboró el PIMUS (Programa Integral de Movilidad Urbana Sustentable) para la ciudad. Es la actualización de la estrategia de movilidad a través del Programa Parcial de Movilidad para el Desarrollo Urbano de Culiacán (Implan Culiacán, 2006) como plan sectorial de movilidad dentro del esquema de planeación urbana prevista en la Ley de Movilidad Sustentable y la Ley de Desarrollo Urbano de Sinaloa.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top